miércoles, 4 de julio de 2012

EL REY DE LA CASA

Cuatro años...
esos tiene el rey de mi casa
y el príncipe... ay! mi príncipe tiene la mitad
con ellos dos mi alma
... se llena de libertad.

En cuatro años...
he reído y he llorado
he aprendido  y le he enseñado
le he entregado la verdad
... y él me ha llenado de sensibilidad.

Cuatro años... más de cuatro años ya
lleva siendo mi superhéroe
capaz de hacerme feliz solo mirándome
y de hacerme frágil  llorándome.

Ay! cuatro años
experimentado  sus emociones
enseñándole lo que es
estar triste y enfadado
y alegre y calmado
enseñándole a ser…
mejor ser humano.

Cuatro años...
subiéndome a sus fantasías
a sus cuentos sus batallas y aventuras...
y vivirlas...
como si en ellas se me fuera la vida

Cuatro años...
conociendo trenes
que no sabía ni que existían
viajando en vagones ... aunque sean de papel
que más da…
él es feliz... está experimentando la vida
y ni se imagina... cuanto llena la mía

ay! con cuatro años y medio...
me llena de cosquillas
sin necesidad de tocarme
con cuatro años y medio…
mi niño me hace eterno
cada vez que me dice "te quiero".

TQ








2 comentarios:

  1. que hermosos versos!!!!! maravilloso el privilegio de poder leerte siempre, me encanta como plasmas en ellos tan bello sentir..

    ResponderEliminar
  2. Muy bello, no me canso de leerte... Con esa sensibilidad que demuestras, seguro que eres su héroe preferido... ¡Cuánto llenan los hijos!
    Saludos!

    ResponderEliminar