domingo, 26 de mayo de 2013

MIRANDO LA LUNA

Hoy está tan mágica la luna
está tan dulce, tan sola, tan llena...
con tantos secretos... tan bella.

La miro desde mi ventana nocturna
se que tú también la observas
y me llega al alma lo que piensas.

Me inundo de recuerdos,
la luz me ciega... me hago sueño
me hago niño, te haces niño
jugamos, reímos ...crecemos.

Compartimos la vida
me inspiro en ti... en tus pasos
la luna se duerme... nos mira
nos separan las aguas... mis ojos brillan.

Miro la luna con admiración
porque al otro lado siempre estas tú
¡te quiero! ser tu hermano es mi virtud
...jamás brillará como lo haces tú

La luna te sueña... te abraza
me quedo callado... soy casi agua
la noche se queda sin palabras
...te hecha de menos mi alma.

© TQ

10 comentarios:

  1. Guauuu...pero que bonita, la luna llena...siempre inspira, llega como tus versos y tus poemas...eres un gran poeta y lo sabes trasmitir...hace que llegue hasta lo más hondo del alma... Gracias por tu regalo y deseo que pases una buena semana...un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Maite, un orgullo para mí que pienses eso de mí, un abrazo, buena semana para ti también

      Eliminar
    2. Lo pienso y lo afirmo...siempre me han gustado tus palabras...la composición de tus versos, y yo no soy ninguna experta...( en absoluto) pero me gustan los poemas que trasmiten y que llegan al fondo del alma...y caray los tuyos llegan...ya lo creo que llegan...escribes muy bien y sólo una persona que siente tanto amor y tiene tanta sensibilidad es capaz de escribir versos como tu lo haces...quiero aprovechar este momento que tienes otro premio por mi parte...aún estoy en ello, pero sin duda alguna tu lo tienes bien merecido...un abrazo sincero!

      Eliminar
    3. una vez más has sido capaz de dejarme sin palabras... simplemente GRACIAS!!

      Eliminar
  2. Bufff, hermanito... me caen lagrimas a borbotones... te quiero tanto. muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque estemos lejos... siempre estás ahí y siempre me tendrás TQ.

      Eliminar
  3. jose que gran persona eres, igual que tu hermano. Los dos brillais tanto o mas que la luna y este poema tiene una luz infinita. Un beso enorme amigo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Jose, como dice Alicia tiene mucha luz! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. que hermoso :D .. deleito mis noches leyendo versos como estos :D .. me encanta la poesia :)

    ResponderEliminar