viernes, 30 de agosto de 2013

A VECES...


A veces siento tan fuerte tu magia
que se me arranca el alma
y  levita acariciándome hasta tu piel,

hasta dormirme despacio...
escuchando el bombeo de tu corazón
rozando el silencio de tus labios
como si fuera el último segundo amor.

A veces siento que te amo tanto
que noto que mi motor no gira suficiente
que me dejo tumbados los abrazos
que en mi cabeza se queda el tiempo inconsciente,

pero... sí... te necesito tanto
que la multitud es la única soledad que existe,
porque al cogerme de la mano
nuestra historia... sí... se reescribe.

© TQ

8 comentarios:

  1. "La multitud es la única soledad que existe". Me encanta esa estrofa. En pocas palabras, todo lo que expresa. Toda la poesía es preciosa, pero ese verso es sublime.
    Bechotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sylvia, a mi esa parte también es la que más me gusta. un abrazo

      Eliminar
  2. Como decía una canción: "Por que tomados de la mano. No hay nada en el mundo igual..." caminamos juntos hacia adelante y esa es la magia de la vida.
    me ha gustado muchisimo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Es la magia del amor !!
    Delicioso poema, me encanta como escribes, un beso

    ResponderEliminar
  4. Un poema encantador, muy sentido, y me ha gustado mucho Jose.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. El amor es asi de fuerte...
    Me gusta mucho Jose
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonita poesía...Me ha gustado mucho, cuando se quiere tanto
    El mundo a nuestro alrededor no existe... felicidades, abrazos enormes...!

    ResponderEliminar