viernes, 15 de noviembre de 2013

GRACIAS!!!

Buenos días amig@s!!!
Es un placer para mí deciros que hoy sale a la venta online mi primer libro de poemas,  conseguido gracias a los ánimos que me habéis dado para escribir. 
¡¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo sois geniales!!!!

Es un viaje a través de los sentimientos, y hecho desde la humildad y la sencillez y intentando emocionar en cada uno de los poemas. 

Podéis adquirirlo en formato E-book y en libro tradicional a través de la plataforma http://www.lulu.com en el apartado de poesía. 
O a través de los siguientes enlaces.

http://www.lulu.com/content/libro-tapa-blanda/debajo-del-sol/14221634
http://www.lulu.com/content/e-book/debajo-del-sol/14232597

Próximamente estará también colgado en la librería Amazon.

Agradecería me ayudarais a difundirlo a través de vuestros contactos.
Gracias!!! Ser felices!




4 comentarios:

  1. Enhorabuena Jose!!!
    Sé lo importante que debe de ser para ti y lo ilusionado que estarás. Me alegro mucho!!! :D
    Ya lo tengo en ebook. Ya te contaré cuando lo pueda leer.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuenaaaa...! Esto es muy buena noticia y me alegro muchísimo por ti...Me imagino como te debes de sentir, porque jejeje yo que sólo participé en un relato en el libro Relatos + 2012 estaba que parecía que había escrito el libro entero. Yo esperaré a que salga por Amazon porque ya tengo la aplicación instalada. Un abrazo enorme y disfruta de estos momentos.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Jose, será un éxito, eres un talentoso. Besos

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a tod@s, me siento liberado, siento que le he dicho a mi alma que soy capaz de todo. un abrazo amig@s!!!

    ResponderEliminar